Más Argentina Deportiva en AM 750

publicado en: Actividades institucionales | 0

Llegamos a la tercera emisión de Argentina Deportiva, el programa de la Confederación Argentina de Deportes (CAD), con más invitados, la mejor información del deporte nacional, música y sorteos.

En los últimos dos programas nos visitaron dirigentes y deportistas que nos contaron sus historias, sus sueños y objetivos a corto plazo.

Por el lado de la esgrima, estuvieron María Belén Pérez Maurice, última campeona panamericana en Costa Rica, y junto a ella, su entrenador, Lucas Saucedo, otro representante de la familia más importante de la historia de la esgrima de nuestro país.

Cristina Otero nos contó su experiencia mundialista en el ciclismo adaptado. Actualmente, es la quinta mejor corredora del planeta.

Entre los dirigentes, nos acompañaron Sergio Martín Martín, presidente de la Asociación Argentina de Béisbol, y Héctor Limardo, presidente de la Confederación Argentina de Bochas. Son dos de los deportes que más han crecido en los últimos años y que cuentan con representantes argentinos que se destacan en las competencias internacionales.

Los invitamos a seguir acompañándonos todos los domingos a las 14.00 horas en AM 750 para seguir conociendo la vida de nuestros competidores. Por internet nos pueden escuchar desde la web de la CAD

Y para informarse diariamente, los invitamos a sumarse a nuestras redes sociales. En Twitter, @ArgentinaDepor y en Facebook, Argentina Deportiva – CAD