Luego de su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde hizo su debut, Damián Jajarabilla volvió a competir, esta vez en el Torneo 50° Aniversario de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO), celebrado en Iguazú. En dicho evento, que formó parte del World Ranking Event, Jajarabilla y su compañera, Wanda Arca, lograron la medalla de oro en la prueba por parejas mixtas en la modalidad recurvo.
El torneo, que reunió a destacados arqueros de Uruguay, Brasil, Bolivia, Ecuador, Chile y Paraguay, fue testigo de la destacada actuación de la dupla argentina. En una final muy disputada, Jajarabilla y Arca vencieron por 5-4 al equipo brasileño conformado por Marcus D’Almeida e Isabelle Trindade Estevez Pereira, asegurando el oro. La pareja argentina había accedido directamente a las semifinales, donde superaron por 6-2 a la dupla ecuatoriana de Adriana Espinoza de los Monteros y Lester Ortegon Morales.
En la competencia individual, sin embargo, Jajarabilla no corrió con la misma suerte. Tras una victoria convincente por 6-0 frente a su compatriota Pablo Plaate en los octavos de final, el arquero marplatense fue eliminado en cuartos tras caer 7-2 ante el chileno Tomás Peña Leiva.