Voley Playa – Baño de plata para Gallay-Klug

publicado en: Actividades de las afiliadas | 0

Las chicas argentinas sumaron una nueva medalla a su colección del Circuito Sudamericano 2014 de Voley Playa, esta vez en Lima, Perú. Ana y Georgina cayeron derrotadas en la final ante la dupla brasileña de Fernanda Berti y Elize Maia. Tercer podio consecutivo para esta pareja nacional.

Un trébol de 4 hojas se encuentra en las manos de Ana Gallay y Georgina Klug esta temporada, ya que las argentinas añadieron una nueva presea, la tercera consecutiva, a su cosecha sudamericana. El gran papel que habían protagonizado en las dos etapas previas fue subrayado con la medalla de plata, luego de ser derrotadas en la final de Lima, Perú por Berti-Maia, justamente a quienes habían vencido en la final de Montevideo, en tres parciales.

Por el lado de los caballeros, la batuta albiceleste fue comandada por Facundo del Coto y Pablo Bianchi, accediendo a semifinales para luego caer en un reñidísimo match con los venezolanos Villafañe-Hernández. Finalmente, en el encuentro por el bronce, la victoria fue para los verdeamarelhos Francioni-Guto, en dos arciales.

La próxima parada para las 4 parejas argentinas, sumamos a Zonta- Puntín y Azaad-Mehamed, serán los Juegos Odesur que comenzarán este fin de semana.

Fuente: Vision Deportiva