Víctor Santa María presento, este sábado 24 de mayo, la Confederación Correntina de Deportes

publicado en: Actividades institucionales | 0

Víctor Santa María presento, este sábado 24 de mayo, la Confederación Correntina de Deportes en el marco de la política de federalización de las decisiones en el deporte que se lleva a cabo desde la CAD.

En un acto realizado en el Hotel Turismo de Corrientes, el Presidente de la CAD, acompaño la asunción de Ramón Vallejos, flamante presidente de la Confederación Correntina de Deportes, y su vicepresidente, Raúl Achitte.

El titular de la Confederación Argentina, Víctor Santa María, fue recibido por el vicegobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Canteros. En este acto, el segundo mandatario manifestó que “la visita de Víctor Santa María beneficia a las entidades deportivas de nuestra provincia”. También lo felicitó “por este acompañamiento al deporte, servicio y entrega”, expresando “total apoyo desde la gobernación”.

Santa María pidió “unidad y apoyo a las actividades deportivas como una herramienta sin parangón para darles contención y posibilidades de realización personal a nuestros jóvenes”. Y enfatizó que “a partir del deporte podemos subir un escalón más en la organización y desarrollo social”.

“El deporte tiene que ser federal, por eso estamos acá y voy a seguir recorriendo las provincias, porque dándole al deporte una oportunidad para que despegue también estamos generando más valores, más salud, inclusión social y desarrollo económico”.

Del acto participaron además Facundo Palma en representación de la Secretaría de Deportes de la Nación, el presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes, Pedro Cassani; el secretario de Deportes de la provincia, Jorge Lucietti; y Raúl Bittel, secretario de Deportes de la provincia del Chaco y presidente de la Federación Argentina de Clubes de barrio creada por la CAD en marzo de este año.

Click AQUÏ para ver todas las imágenes del evento.