Tejo: Primer Torneo de Selecciones Provinciales

publicado en: Actividades de las afiliadas | 0

El primer torneo argentino de selecciones provinciales se disputará el día 6 de Abril en la ciudad de Mar del Plata. A continuación toda la información textual proporcionada por Norberto Martinez, encargado de dirigir a la Selección de la Prov. de Bs. As.

PAREJA:

Luis Becerra – Burzaco

Asim Seba – Caseros

INDIVIDUALES:

Walter Verggini – Junín

Jorge Arias – Gral Alvear

SUPLENTES:

Darío De Mattía – Bahía Blanca

Jonathan Florentín – Bernal

La conformación titular-suplente es solo inicial, ya que todos van a jugar varios partidos.

CONSIDERACIONES: Hay una gran cantidad de brillantes jugadores que no están en esta lista, y que merecen alguna explicación sobre esta elección. Hacia ellos van dirigidas las siguientes consideraciones:

– Están los 3 jóvenes ternados para el Jorge Newbery. Es una manera de alentar al tejo juvenil, que asegura la continuidad de nuestro deporte en las próximas décadas. Nosotros vamos a pasar, pero el tejo debe seguir.

– Hay 3 jugadores del Gran Bs. As. y 3 de ciudades del interior.

– La pareja son dos jugadores que se llevan muy bien, y que juegan con gran efectividad en TODA la cancha. Corto, medio, largo, izquierda o derecha,favorecidos por ser uno zurdo y el otro derecho.

– Los individuales tienen gran experiencia en la especialidad, siendo los ganadores de los dos torneos individuales mas importantes. – Los “suplentes” pueden jugar con gran nivel, y lo han demostrado, tanto en individual como en pareja. Cualquier elección es subjetiva. Respeto cualquier opinión en contrario. Lo que no caben dudas es que forman un plantel altamente competitivo.