Récord indoor de Agustín Carrera

publicado en: Actividades de las afiliadas | 0

El vallista platense Agustín Carrera confirmó su espléndido estado de forma en su debut en competiciones bajo techo, este domingo 16 de febrero en el Centro de Entrenamientos BM&F de São Caetano do Sul, en Brasil.

En el Desafío Indoor I, Carrera ocupó el tercer lugar de los 60 metros con vallas, detrás de las figuras brasileñas Eder Antonio de Souza (7s.80) y Matheus Facho Inocencio (7s.84). Carrera marcó 7s.89, que representa el nuevo récord argentino indoor. Ya lo había conseguido con ese mismo registro en las eliminatorias (fue tercero en la segunda serie), mejorando también allí el tope anterior que era de 8s14 (Oscar Ratto en Zaragoza, el 31 de enero de 1998).

Durante el mismo torneo, brilló la velocista Franciela das Gracas Krasucki al establecer el nuevo récord sudamericano de los 60 metros llanos en pista cubierta, mejorando los 7s26 que su compatriota Esmeralda de Jesús Freitas mantenía desde hacía 33 años en EE.UU. Krasucki logró 7s23 en la serie y cuatro centésimas menos en la prueba final, en su debut absoluto en este tipo de pruebas.

Fuente: CADA