Racquetball – Y YA LO VE, Y YA LO VE, SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ …

publicado en: Actividades de las afiliadas | 0

En el New Jersey Open, nueva parada del LPRT (Lady Profesional Racquetball Tour), nuestra representante María José Vargas Parada – Nº2 del ranking mundial – se consagró Campeona, luego de derrotar en sendos partidos a Kimberley Thomas (USA, octavos), Susana Acosta (México, cuartos), Rhonda Rajsich (USA, semifinal) y a Frederique Lambert (Canadá, final).

Otra maravillosa actuación de María, que en esta temporada, sobre 9 etapas disputadas, obtuvo 3 Semifinales, 4 Subcampeonatos y 2 Campeonatos. BRILLANTE.

Por otra parte, viaja el seleccionado argentino a disputar el Panamericano.

La SELECCIÓN NACIONAL DE RACQUETBALL, que nos representará en los XXVIII JUEGOS PANAMERICANOS DE RACQUETBALL, a disputarse en Santo Domingo del 27 de Marzo al 4 de Abril, que se potencia por ser Clasificatorio para los JJ.PP. DE TORONTO 2015, patió este lunes 23 a tierras DOMINICANAS, intentando una vez más posicionar a la Celeste y Blanca en lo alto del podio.

La delegación, que estará encabezada por nuestro Presidente, Sr. Osvaldo MAGGI LEÓN, se completa con los siguientes jugadores y cuerpo técnico.

EQ. Femenino: Veronique GUILLEMETTE, María José VARGAS PARADA y Cecilia CERQUETTI.
EQ. Masculino: Shai MANZURI, Pablo KURZBARD, Daniel MAGGI y Fernando KURZBARD.
Cuerpo Técnico: Carlos CUADRI y Pablo RONDÓ.

A nuestros incondicionales seguidores, les informamos que los partidos podrán ser vistos desde el streaming de la página de la PARC,http://www.parcwebsite.org/ , y que sepan que su aliento SIEMPRE nos llega y nos hace mas fuertes !!!