Pato: Comienza la Copa El Recuerdo, 2º certamen de la Triple Corona

publicado en: Actividades de las afiliadas | 0

Este sábado, tendrá comienzo en el Campo de Pato Barrancas del Salado (General Belgrano) la Copa El Recuerdo. El certamen es la segunda fecha de la Triple Corona del Deporte Nacional y el último previo al 73º Argentino Abierto que dará comienzo el 22 de noviembre.

A partir de las 12 hs. el equipo Los Baguales de Roque Pérez disputará su partido contra El Siasgo Manaos, liderado por Eduardo D’Araquistain. El selecto grupo de campos tradicionales que participarán del certamen lo completan: Los Mochitos Ford Camiones, El Relincho, La Tribu, La Criolla-La Rural y Barrancas del Salado Rolser.

El certamen contará con la presencia de los mejores jugadores como Ariel Tapia, o los hermanos Juan Ignacio y Andrés Lanfranco, y los también hermanos Nicolás y Facundo Taberna, todos con 10 goles de ventaja.

Los últimos antecedentes

El histórico certamen dejó de disputarse durante algún tiempo y volvió a jugarse en 2010, cuando el Torneo no concluyó luego de un grave accidente de Bernardo Benedit. En 2011 la ganó La Rural – El Relincho: con Gaston lemme, Luciano Lemme, Martín Lemme y Federico Ferrari. En 2012 la ganó Los Mochitos: Nicolas Taberna, Facundo Taberna (se accidentó y fue reemplazado por Luis Calligo), Manuel Izcurdia y Sergio Pedretti.

Fuente: Ariel Blanco – Jefe de Prensa