Paintball – Sensacional apertura de temporada en Mendoza: Fist y Tarpanes primeros

publicado en: Actividades de las afiliadas | 0

Durante el domingo 2 de marzo se vivó una jornada de pura competencia deportiva, con un marco espectacular ofrecido por el campo “Taktika” ubicado en la localidad de Rodeo de la Cruz, a pocos minutos de Mendoza Capital. Los anfitriones “Fist” ofrecieron una cálida recepción a equipos y amigos.

El torneo de paintball más importante del país contó con la presencia de 140 jugadores, con 15 equipos procedentes de diferentes provincias. El hermano país trasandino Chile también tuvo sus equipos representantes.

Luego de un arduo despliegue de organización, el domingo desde muy temprano comenzó la fecha #1 con las clasificaciones de los equipos de categoría Promo. Luego pasado el mediodía se completó con la categoría Open.

Nace un clásico en la final de PROMO

Los equipos Tarpanes de Rio Cuarto y Fusion Team de Buenos Aires han cultivado una amistosa rivalidad y ambos llegaron hasta la final. Allí se enfrentaron y mostraron un nivel de juego admirable. Finalmente la victoria fue para los cordobeses Tarpanes.

Mendoza se posiciona en la tabla de categoría Open

De gran desempeño durante la fecha, Fist ha demostrado buen juego y comunicación en cancha, resultado de muchas horas de entrenamiento. Luego de vencer a Rampage en las semis, tuvieron que disputarse el primer puesto contra Legion of Doom. La victoria de los mendocinos los posiciona en lo más alto de la tabla general.

Así quedaron los podios

En Open, el equipo “Fist” (Mendoza) se alzó con el primer puesto. Lo escoltaron “Legion of Doom” en segundo lugar y “BA Rampage” en tercer puesto (ambos de Buenos Aires)

Por su parte en Promo, los de Rio Cuarto “Tarpanes” alcanzaron la primera posición, escoltados por “Fusion Team” de Buenos Aires y detrás los chilenos “Shinigami 2″. Todos de gran desempeño en cancha.

Posiciones finales Categoría Open:

Fist
Legion of Doom
BA Rampage
Mercenarios
Shinigami
El Clan

Posiciones finales Categoría Promo:

Tarpanes
Fusion Team
Shinigami 2
Kenval
Mercenarios 2
North Legion
Bárbaros
Red DraagonS
El Clan Army

“Animal Players”, los mejores de la fecha #1

Como ya es costumbre en este Torneo, los árbitros eligen a un jugador destacado de cada categoría. Cada uno recibió un diploma conmemorativo y un exclusiva polar Animal Player.

Animal Player Categoría Promo: Ale “Wally” Leone, del equipo Tarpanes (Rio Cuarto)

Animal Player Categoría Open: German Arispon, del equipo Fist (Mendoza)

 

Cierre

El discurso de cierre en la ceremonia de premiación estuvo a cargo del presidente Andrés Kaseta. Lo acompañaron a su lado el titular de la Subcomisión de Speedball Gonzalo Rosas, Marcela Duhalde titular de la Subcomisión de Arbitraje & Seguridad (der) y Marcos Dominguez organizador local (izq).

Fuente: A. A. P.