Paintball – Lanzamiento Oficial del Torneo Argentino 2015

publicado en: Actividades de las afiliadas | 0

La temporada 2015 ya está en marcha y llega con muchas novedades. La Asociación Argentina presenta la 11va edición del Torneo Argentino de Paintball, el certamen más estable de América Latina con 11 años ininterrumpidos de actividad, consagrando campeones y recorriendo el país.

La apertura de temporada del Torneo Argentino de Paintball (TAP) será en la ciudad de Rosario, prevista para el 22 de marzo, víspera de los feriados establecidos para los días lunes 23 y martes 24, en el flamante campo “Paintball Camp”.

Será un año de celebración con todo lo bueno del deporte. Nuestro énfasis se centrará en los equipos y jugadores que estarán en el corazón de la temporada.

Con el objetivo de alcanzar los estándares de las grandes ligas, la Comisión Directiva asesorada por las seis subcomisiones ha seleccionado las sedes que mejor se han adaptado a los requisitos, priorizando el estado del terreno y la experiencia en eventos de magnitud, pero sin perder de vista la economía y la sustentabilidad del Torneo.

Este 2015 marca el 11º aniversario. Nuestro objetivo es hacer una temporada para recordar, con el foco puesto en disfrutar.

El fixture definitivo llegó con más cambios

Entendemos que el 2014 ha sido un año difícil para el deporte en general por ciertos avatares de la economía e incertidumbre respecto al futuro cercano. Es por eso que se ha decidido reducir de cuatro a tres fechas para la temporada 2015. A su vez se ha establecido modificar la fecha del evento final, trasladándolo del 6 de diciembre al 22 de noviembre.

El Secretario de AAP, el Lic. Andrés Kasëta dió detalles al respecto:

“Esta Asociación se ha comprometido a organizar el Torneo de la más alta calidad y servicios. Nuestra visión es proporcionarle a los equipos, un escenario profesional para competir, brindando toda la experiencia adquirida en 10 años de trabajo. Me acompañan personas muy capaces y comprometidas con el deporte. ¡Tenemos por delante un 2015 sensacional!”

Por su parte, Gonzalo Rosas titular de la Subcomisión de Speedball, comentó:

“Es una gran responsabilidad que hemos asumido con pasión desde hace varios años y gracias al TAP podemos demostrar el alto nivel de profesionalidad de nuestros equipos. Tenemos previsto anunciar muy pronto novedades referidas al reglamento.”

Como es ya habitual, el Torneo Argentino contará con transmisión de resultados parciales a través de las redes sociales oficiales y toda la cobertura del minuto a minuto en manos del medio Portal Paintball Argentina quien nos acompañará por cuarto año consecutivo. También  tendremos la cobertura fotográfica de Impacto Films con nuestro fotógrafo estrella Juan Ignacio Di Bella en su cuarto año a bordo. Y dirigiendo las cámaras VideoDreams con las mejores tomas cinematográficas del deporte y los spots.

Ver más informacion AQUÍ