Padel: Di Nenno-Stupaczuk se quedaron con el título en Nogoyá

publicado en: Actividades de las afiliadas | 0

Los Superpibes repitieron en Nogoyá – Franco Stupaczuk-Martín Di Nenno se quedaron con el APP1000 tras superar en la final a Matiana Lasaigues-Cristian Ozán.

Los actuales campeones del Mundo Open de Padel, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, volvieron a consagrarse en un torneo Grande del circuito APP (Asociación de Profesionales de Padel).

Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk ratificaron este fin de semana, con su tercer título APP consecutivo, que están para volver a manejar el circuito APP desde lo más alto y con mano de hierro, como en aquel dulce 2013. 

En el torneo de 1000 puntos de Nogoyá, Entre Ríos, no le dieron chances a nadie y, con paso arrollador, se llevaron el título sin una mínima sombra de duda. Porque en la final aplastaron 6-3 y 6-1 a una dupla durísima como Mariano Lasaigues-Cristian Ozán, y en la semi se habían llevado por delante a la pareja revelación de esta temporada, Andrés Britos-Yain Melgratti. 

El objetivo parece ser arrasar en el tramo final de este año, que probablemente sea el último de ellos en Argentina. Su destino -todo así lo indica- es España y el World Padel Tour (WPT). 

En la otra semi habían caído los todavía Nº1 del país, Elías Estrella-Maximiliano Cejas, a manos de Lasaigues-Ozán por 6-3, 3-6 y 6-3. El rosarino y el quilmeño deberán levantar mucho y rápido la puntería si no quieren que los Súperpibes los destronen. 

El torneo de Nogoyá, Entre Ríos, se disputó en el polideportivo municipal de esa localidad, otorgó 1000 puntos para el ránking APP a los campeones, repartió una bolsa de 48 mil pesos en premios, tuvo a Andrea Díaz como árbitro, a Claudia Begue como veedora de la APP, y a Pedro Mansilla como organizador.

Fuente: Ariel Blanco / Eugenio Martínez Ruhl