Padel: Campus-Riera, siguen haciendo historia en Villa Mercedes

publicado en: Actividades de las afiliadas | 0

CADLas Nº1 del país superaron en la final de la 10ma. Etapa del circuito MIS APP 300 a sus escoltas, Armesto-Zoya.

La quilmeña Silvana Campus y la chaqueña Virginia Riera volvieron a hacer de las suyas en el Circuito MIS. En el certamen de Villa Mercedes, San Luis, que otorgó 300 puntos para el Ranking APP, dejó a las reinas del padel en lo más alto, consolidando su año y estirando el invicto que supera al año y medio de matches.

En esta ocasión, por la 10ma. Etapa del circuito que correspondió al quinto certamen de los Grandes, las N°1 del país se coronaron en un partido sin discusión ante las N°2 de la Argentina, Paola Armesto-Valeria Zoya, a las que vencieron por 6-1 y 6-0.

Campus-Riera llegaron a la final tras vencer en semis a Rocío Soto- Andrea Niello 6-2 y 6-3. Mientras que Armesto-Zoya habían vencido a las recientes vencedoras de la 9na. Etapa de 150 puntos, Delfina Brea-Aranzasú Osoro por un ajustado 7-5 y 6-4.

Cuartos de final

Campus-Riera venció a Mariana Rolando-Florencia Vara por 6-1 y 6-0;
Soto-Niello a Karina León-Laura Martínez por 6-3 y 6-3;
Armesto-Zoya a Julieta Baidorria-Yamila Maiquez por 6-0 y 6-2;
Brea-Osoro a Micaela Ozán-antonela Ozán por 6-2 y 6-0.

El certamen organizado por el club El Mundo, de Villa Mercedes, otorgó 300 puntos para el circuito Montecarlo Internacional Sports y el ránking APP, repartió una bolsa de 15 mil pesos en premios y tuvo como árbitro a José Luis Ojeda.

Fuente: Ariel Blanco – Eugenio Martinez Ruhl