Argentina Deportiva 11 – Programa de alto nivel

publicado en: Actividades institucionales | 0

La 11° emisión de Argentina Deportiva estuvo colmada de jugadores que brillan en cada competencia.

Arrancamos el programa con Belén Ladogana, jugadora de Cestoball, que se destaca en el Club Ciudad de Buenos Aires, en el Selectivo de Capital Federal y en el Seleccionado Nacional. Nos contó sobre sus comienzos, cuando copió la pasión por el Cestoball de su hermana hasta la actualidad de su deporte.

Lucas Megnani es el mejor jugador argentino de Bowling de la historia y pasó por el piso de Argentina Deportiva. Estuvo acompaño por el dirigente de la Asociación Argentina de Bowling, Pablo Salaberry. Megnani clasificó a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, al igual que Vanesa Rinke que también se sumó a la entrevista.

Y desde el CeNARD brindamos toda la información del Selectivo de Tenis de Mesa. Gastón Alto, campeón argentino y sudamericano, nos transmitió sus sensaciones a minutos de disputar una nueva semifinal.

Los esperamos el próximo domingo para seguir conociendo a los deportistas nacionales. Desde las 14 horas en AM 750. Y si querés seguir informado durante la semana, visitá nuestras redes sociales: