Las Bochas de las campeonas del mundo

publicado en: Actividades de las afiliadas | 0

Recorrer el país y encontrar en cada rincón una cancha de Bochas. ¿Qué pasa con este deporte? La respuesta es sencilla: se ha adaptado a las necesidades de todos y cada vez más gente lo juega. Canchas recuperadas y otras con pocos años de vida renuevan el paisaje de una pasión que está lejos de agonizar.

Las Bochas de las campeonas del mundo

Después del éxito que significó en Campeonato Sudamericano en Mar del Plata, otra ciudad bonaerense se prepara para un evento de importancia: el 1º Campeonato Argentino Femenino que se disputará en la ciudad de Olavarria.

Entre el jueves 10 y el domingo 13 de septiembre, las mejores jugadoras de bochas del país se enfrentarán en el centro de la provincia. Estarán presentes las asociaciones de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos (estas cuatro como cabezas de zonas), Olavarria, Chaco, Corrientes, La Pampa, Metropolitana, Almirante Brown y Gualeguaychú. Una verdadera fiesta.

Se esperan grandes duelos en individuales, parejas y tercetos con importantes nombres confirmados como el de María Victoria Maíz, quien fue campeona del mundo en China 2014 en la modalidad Raffa Volo.
El desarrollo de este torneo y las fotos se podrán ver en la página de Facebook Confederación Argentina de Bochas.