Cestoball sera integrado a los Juegos Nacionales Evita

publicado en: Actividades de las afiliadas | 0

La Confederación Argentina de Cestoball, se enorgullece en informar que gracias al apoyo y reconocimiento de la Subsecretaría de Deportes, nuestro deporte va a ser integrados a los Juegos Nacionales Evita.

Los Evita son los certámenes deportivos y culturales más inclusivos de Latinoamérica. Aproximadamente más de un millón de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores participan cada año en estas competencias organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deporte.

La noticia se dio a conocer el 29 de marzo del corriente, en la Reunión de Presidentes de Federaciones realizada en Capital Federal. Contó con la presencia de los presidentes de las federaciones de Corrientes, Capital Federal, Santiago del Estero, Córdoba, Salta y Tucumán.

También participaron el vicepresidente segundo de la Confederación Argentina de Deportes, Sr. Rodolfo Paverini y de María Cecilia Rodríguez, actual ministra de Seguridad de la Nación y ex jugadora de Cestoball en el Club SITAS.

En estos momentos, a puertas cerradas, continúa la reunión de federaciones, donde se están tratando distintos tópicos para la diagramación de la actividad de este año.

El Cestoball sigue creciendo y eso nos llena de orgullo y emoción a todos los que amamos este deporte.

Leandro Bravo

Prensa Confederación Argentina de Cestoball