Se realizó el acto eleccionario de la CAD

publicado en: Actividades institucionales | 0

La lista “Celeste Unidad”, encabezada por Rodolfo Paverini y Mauricio Gómez Bull fue votada por unanimidad, en la Asamblea General Ordinaria, para conducir la Confederación Argentina de Deportes para el periodo 2021-2025.

Este binomio estará acompañado por la Dra. Verónica Lamberto (Vicepresidenta 2da), Néstor Galarraga (Vicepresidente 3ero), Vanina Correa (Vicepresidente 4ta), Adrián Romani (Vicepresidente 5to), Miguel Becerra (Vicepresidente 6to) y por 47 dirigentes y dirigentas que representan a los sectores, gobiernos locales y jurisdicciones provinciales.

En esta elección, de un nuevo Consejo Directivo, se institucionalizó por primera vez en la historia del deporte argentino, un espacio para los y las Atletas con Voz y Voto, para ser parte de las planificaciones y decisiones de la Comunidad Deportiva Organizada.

Asimismo, esta lista es una representación de la construcción de una unidad de todas y todos los integrantes de la Confederación Argentina de Deportes en un mismo proyecto inclusivo y federal.

Otro Deporte es Posible