Se oficializó la lista de candidatos y candidatas para las próximas elecciones de la Confederación Argentina de Deportes

publicado en: Actividades institucionales | 0

La lista “Celeste Unidad”, encabezada por Rodolfo Paverini y Mauricio Gómez Bull fue la única oficializada para conducir la Confederación Argentina de Deportes para el periodo 2021-2025.

El día 30 de septiembre del cte. a las 18:00 hs. se celebrará la Asamblea General Ordinaria de la entidad, dando tratamiento a los puntos del orden del día, y posteriormente se llevará a cabo el acto eleccionario.

Esta elección, de un nuevo Consejo Directivo, será la primera luego de la modificación del estatuto social en el cual se ampliaron derechos y la representación de los sectores, de los gobiernos locales, y las jurisdicciones provinciales y, además, se institucionalizó por primera vez en la historia del deporte argentino, un espacio para los y las Atletas con Voz y Voto, para ser parte de las planificaciones y decisiones de la Comunidad Deportiva Organizada.

Por otro lado, se consolidó la construcción de una unidad de todos los integrantes de la Confederación Argentina de Deportes en un mismo proyecto inclusivo y federal.

#OtroDeporteEsPosible