Juegos ODESUR: Argentina y Brasil se repartieron las medallas en gimnasia rítmica
El Gimnasio Polideportivo del Estadio Nacional fue el escenario donde culminaron 12 días de competencia sin interrupción. Y las bellas rutinas de gimnasia rítmica le dieron el sello de oro a Santiago 2014. La brasileña Angelica Kvieczynski volvió a brillar … Continuar
