El ATP de Buenos Aires se viste de gala

publicado en: Noticias Deportivas | 0

 El ATP de Buenos Aires se encamina a una edición de gran jerarquía sobre polvo de ladrillo, con una destacada presencia de figuras internacionales y una fuerte participación argentina ya confirmada en el cuadro principal. El torneo, que año tras año despierta un marcado interés en el público local, tendrá como principal atractivo el regreso del campeón defensor, el brasileño João Fonseca, quien buscará repetir lo conseguido en la temporada pasada.

La máxima figura del certamen será el italiano Lorenzo Musetti, quinto del ranking mundial y primer preclasificado, quien llegará como el único Top 10 de esta edición del Argentina Open. Junto a él se destacan sus compatriotas Luciano Darderi (24°), Lorenzo Sonego (40°) y Matteo Berrettini (56°), además del francés Gael Monfils (110°), invitado especial mediante wild card pese a estar fuera del Top 100.

Por el lado argentino, la ilusión estará liderada por Francisco Cerúndolo, el mejor ubicado en el ranking nacional, acompañado por Sebastián Báez, Tomás Etcheverry, Camilo Ugo Carabelli, Francisco Comesaña y Mariano Navone, todos con experiencia en torneos de esta magnitud y con su lugar asegurado en el cuadro principal.