Bronce en el Mundial Juvenil de Boxeo IBA

publicado en: Noticias Deportivas | 0

Para Daniela Herrera este 2022 será un año que recordará por siempre. Con 17 años consiguió conquistó los títulos de Campeona en los Juegos Sudamericanos y Campeona Nacional. Ahora se trae de España la medalla de Bronce en el Mundial Juvenil Masculino y Femenino @IBA_Boxing.

En semifinales se impuso Megan de Cler de Países Bajos pero la decepción duró poco tiempo, el logro de Daniela en este Mundial ya es parte de la historia del deporte con un bronce en una competencia internacional que permite soñar en el futuro con mucho más.

La joven Herrera consiguió la única medalla argentina en la competencia en su categoría (60-63kg). Milagros Quinquinte estuvo también muy cerca llegando a cuartos en 52-54 donde se impuso por puntos María Weerheim, también de Países Bajos.

La delegación juvenil argentina tuvo una muy interesante participación, que abren una gran expectativa para las próximas competencias. El equipo que llegó a La Nuncia, localidad de Alicante, a enfrentarse con los mejores del mundo se completa con Luciano Amaya (Light Welter), Santiago Leiva (octavos de final) en Middle y Andrés Narvaes (51-54kg)