Autoridades de la Confederación Argentina de Deportes participaron del reconocimiento de la Honorable Cámara de Diputados al Grand Master Choi Jung Hwa

Este miércoles por la tarde en el Auditorio del Congreso, la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina por iniciativa del Diputado Nacional Marcos Cleri, realizó un reconocimiento al Grand Master Choi Jung Hwa, actual Presidente de la International Taekwon-Do Federation (ITF) e hijo del fundador del Taekwon-Do, el General Choi.

El reconocimiento al Gran Master Choi Jung Hwa destaca la importancia y el valor del Taekwon-Do ITF en la República Argentina, tanto en lo deportivo como también en aspectos sociales y culturales.

En la ceremonia estuvieron presentes la Diputada de la Nación Lucila Masin, por la Confederación Argentina de Deportes (CAD) su presidente Rodolfo Paverini y los vicepresidentes Dra. Verónica Lamberto y Néstor Galarraga quien además es el Director Deportivo de la ITF. También asistieron al reconocimiento Ebel Barat, Presidente de la Federación Argentina de Taekwon-Do ITF (FITFA) y Horacio Boitano, Presidente de la Federación Argentina de Taekwon-Do Adaptado (FATA) y atletas de esta disciplina.

Durante el evento se anunciaron distintos proyectos que la International Taekwon-Do Federation tiene previsto realizar con la FITFA para impulsar el crecimiento del deporte, como la formación de instructores argentinos en el exterior.