Otro deporte es posible

publicado en: Actividades institucionales | 0

En los últimos días, los responsables de la Confederación Argentina de Deportes mantuvieron charlas con dirigentes de diferentes ámbitos buscando entablar nuevas relaciones para crecer en distintos lugares. El deseo constante de superación, poder llegar a cada rincón y lograr despertar el interés por la práctica del deporte en cada simple persona, nos han hecho golpear diferentes puertas.

El último sábado, estuvimos con Fernando Trillo y Franco Cattonar, (director y subdirector de la Liga Municipal De Hockey Social de Pilar. Las autoridades del partido norteño del Gran Buenos Aires demostraron real interés en la organización de CAD Social y las diferentes Asociaciones y Ligas de deporte Social que buscamos gestionar desde cada municipio.

La idea principal es integrar la Liga Municipal de Hockey Social en la Federación Argentina de Hockey Social, buscar innovar en cuanto a la tecnología y el arbitraje (Control de mesa y planillas a través de una aplicación móvil) y darle un nuevo enfoque a la administración. Tanto el coordinador general, Federico Galliano, y el Presidente de la CAD Social, Dipl. Ricardo Serial, quedamos a la entera disposición de ambos funcionarios.

En el marco de las diferentes gestiones de la CAD, Juan Cabandié recibió a nuestro presidente Rodolfo Paverini y su par del Torneo SC Basket e integrante de la Confederación Argentina de Basquetbol, Mauricio Gomez Bull en el Ministerio de Ambiente de la Nación, con el fin de impulsar un programa de “Deporte sustentable” para que, en conjunto con la Confederación que representamos, desarrollemos la economía circular y la inclusión social.

Además, el departamento de prensa de la CAD se hizo presente en el entrenamiento abierto de la Selección Argentina de Lacrosse, expresándole todo su apoyo en las venideras competencias en éste 2020, buscando difundir éste deporte estableciendo vínculos con el vicepresidente de la Asociación Argentina de Lacrosse, Mariano Flores Leyes. Esperamos seguir informando buenas noticias. #OtroDeporteEsPosible