La selección masculina de sóftbol de Argentina, con mayoría de jugadores entrerrianos, ya conoce sus rivales para el Campeonato Panamericano, que se disputará del 21 al 28 de febrero en Montería, Colombia. El equipo, dirigido por José Guerrinieri, integrará el Grupo A junto a Cuba, Panamá, Aruba y Puerto Rico.
Este certamen será especialmente importante para Argentina, que no solo buscará defender el título panamericano que ganó en 2022 y 2024, sino también asegurar plazas para competiciones internacionales clave.
El torneo otorgará 7 plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, 6 plazas para los Juegos Panamericanos Lima 2027 y 5 boletos para la fase de grupos del próximo Mundial de Sóftbol.

