La FIFA confirmó la conformación de los grupos para la primera edición de la Copa Mundial Femenina de Futsal. El local Filipinas, Polonia y Marruecos, los rivales de la “Albiceleste”.
El certamen se jugará en Manila entre el 21 de noviembre y el 7 de diciembre y reunirá a 16 selecciones nacionales. En el Grupo A quedaron Filipinas, Polonia, Marruecos y Argentina; en el Grupo B, España, Tailandia, Colombia y Canadá; en el Grupo C, Portugal, Tanzania, Japón y Nueva Zelanda; mientras que en el Grupo D competirán Brasil, Irán, Italia y Panamá.
Según el formato de competencia, los equipos estarán divididos en cuatro grupos de cuatro integrantes cada uno. Los dos primeros de cada zona avanzarán a los cuartos de final, instancia que dará paso a las semifinales, al partido por el tercer puesto y a la gran final.