Con la vista puesta en el Mundial de Filipinas 2025, la Selección Argentina de futsal femenino continúa su preparación, e igualó 1 a 1 en un amistoso frente a Celemaster, equipo de Uruguaiana (Brasil), en el Polideportivo Roberto Pando.
El encuentro fue parejo y disputado. En un primer tiempo sin goles, ambos equipos mostraron intensidad pero sin lograr romper el cero. Ya en el complemento, a los 10 minutos, una jugada colectiva iniciada por Melina Quevedo, con participación de Luciana Natta y Ludmila Pérez Gómez, terminó con un potente remate de Mailén Romero desde la derecha que, tras desviarse, se convirtió en el 1 a 0. Sin embargo, la alegría duró poco: tras un error en la salida, Deise García empató rápidamente para el conjunto brasileño. Sobre el final, ambos seleccionados intentaron romper la paridad usando arquera-jugadora, pero el marcador no se movió.
Este fue el segundo cruce amistoso entre ambos equipos: en el anterior, disputado en el Predio de la AFA en Ezeiza, Argentina se había impuesto por 2 a 0, lo que deja un saldo positivo para el equipo dirigido por Nicolás Noriega.
El primer Mundial de futsal femenino fue anunciado por FIFA el 16 de diciembre de 2022, luego de años de reclamos por parte de jugadoras de todo el mundo. La competencia se jugará en Filipinas del 21 de noviembre al 7 de diciembre de 2025, con la participación de 16 selecciones, y Argentina dirá presente por ser subcampeona de la Copa América 2024.