Argentina tuvo una destacada actuación en el Campeonato Sudamericano de Parabadminton, celebrado en Perú del 26 al 29 de noviembre, logrando dos medallas de bronce.
Ruth Vicente (WH2) consiguió una importante medalla de bronce, a pesar de caer en semifinales ante la local y eventual campeona, Pilar Jauregui, con parciales de 21-4 y 21-1. En la fase de grupos, Vicente derrotó a las brasileñas Aline De Oliveira y Samara De Oliveira, pero perdió ante la peruana Silvia Denith Silva. Además, compitió en la modalidad de dobles junto al brasileño Gilvan Ferreira (WH1-WH2), pero el dúo no logró avanzar a la siguiente ronda tras una victoria y dos derrotas.
La otra medalla de bronce fue obtenida por Martín Casini y Jonatan Matos (SH6) en dobles, al finalizar en el tercer lugar de su grupo con dos victorias y dos derrotas. En la modalidad individual, ambos jugadores llegaron a cuartos de final: Mattos ganó sus dos partidos en la fase de grupos, mientras que Casini logró una victoria y una derrota.
Por otro lado, Jonathan Torres (SU5) participó en dobles junto al peruano Diego Anderson, pero el binomio no logró victorias en los tres encuentros de la fase de grupos.