Se realizará la presentación oficial de FAMUD

publicado en: Actividades institucionales | 0

El próximo viernes 4 de septiembre se llevará adelante el lanzamiento del Foro Argentino de la Mujer en el Deporte. Será a través de un webinar con invitados e invitadas destacadas.

El Foro Argentino de la Mujer en el Deporte (FAMUD) es una espacio conformado por diversos colectivos de participación plural de mujeres, géneros y disidencias, que funciona en el ámbito de la Confederación Argentina de Deportes.

El lanzamiento oficial se hará el día viernes próximo y tendrá, como anfitriones, al Presidente de la Confederación Argentina de Deportes, Rodolfo Paverini, y a la Presidenta de FAMUD y Diputada Nacional, Magdalena Sierra.

El cónclave contará con la presencia destacada de dos autoridades gubernamentales, como lo son Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación y Elizabeth Gómez Alcorta, Ministra de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación y la participación especial de Paula Narvaez, representante de ONU Mujeres en Argentina.

Desde FAMUD promovemos construir el poder colectivo de las mujeres y disidencias en el ámbito del deporte, con el objetivo de lograr el desarrollo de una cultura deportiva igualitaria e inclusiva, que posibilite y valore su total integración y participación en cada uno de los aspectos y manifestaciones del deporte.