La CAD presentó la Confederación Entrerriana de Deportes

publicado en: Actividades institucionales | 0

El sábado 31 de Mayo, con la presencia del Gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri, la Confederación Argentina de Deportes presentó una nueva Confederación Provincial, la sexta, en este año, luego de Córdoba, Chubut, La Rioja, Misiones y Corrientes en el marco de la política de inclusión y federalización de las decisiones en el Deporte.

En un acto realizado en el Centro Cultural y de Convenciones de Entre Ríos, La Vieja Usina, las autoridades de la CAD expusieron los lineamientos políticos estratégicos que vienen desarrollando en su gestión, y resaltaron la organización y compromiso del Gobierno provincial con la Comunidad Deportiva en su conjunto.

El primer mandatario entrerriano instó a continuar en esta línea y ofreció su colaboración y participación para articular políticas y cumplir con la propuesta de la CAD.

Del acto participaron además José Laurito, Ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, la Senadora Nacional, Sigrid Kunat, Raúl Bittel, Secretario de Deportes de la Provincia de Chaco y Daniel Gangli, presidente de la Confederación Entrerriana de Deportes.