Federico Molinari recibió la bandera de los Juegos Odesur

publicado en: Actividades de las afiliadas | 0

El gimnasta nacido en San Jorge portará la insignia nacional en la ceremonia inaugural que se desarrollarán en Santiago de Chile el 7 de marzo.

El gimnasta Federico Molinari, finalista en los Juegos Olímpicos 2012, recibió hoy la bandera nacional por parte del Comité Olímpico Argentino (COA), que portará en la ceremonia inaugural de los Juegos Odesur que se desarrollarán en Santiago de Chile desde el 7 al 18 de marzo.

Molinari, de 30 años, recibió la enseña en el Buenos Aires Gran Hotel, del barrio porteño de Recoleta, que marcó el saludo y la despedida a los deportistas que competirán en Chile.

“La bandera te da una presión extra, pero los deportistas amateur soñamos que nuestra bandera se vea en lo mas alto”, manifestó Molinari en diálogo con DeporTV.

El atleta santafesino, de 30 años, fue finalista en anillas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que marcaron su debut, en la mejor actuación de un argentino en esa especialidad.

Molinari, oriundo de San Jorge, provincia de Santa Fe, fue también reconocido como integrante de la obra de teatro `Stravaganza`, que este verano se llevó a cabo en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Fuente: La Capital