Curso para Árbitros de Béisbol

publicado en: Actividades de las afiliadas | 0

La Federación Argentina de Béisbol junto a la Liga Metropolitana de Béisbol y la Asociación de Arbitros de Beisbol y Softbol se enorgullecen en anunciar que abre la inscripción para todos los interesados a participar del Curso para Árbitros de Béisbol.

El Curso para Arbitros de Béisbol se celebrará en el Instituto Superior Octubre, Venezuela 356 – Ciudad de Buenos Aires.

Habrá una reunión previa con todos los interesados el día Miércoles 9 de Marzo del 2016 a las 19:00

El curso será dictado por:
Guillermo Muller Jefe de Árbitros de la LMB , único arbitro internacional WBCS / IBAF en la Argentina con una vasta experiencia en eventos nacionales e internacionales

Javier Peñarroya Presidente de la ABBS , único arbitro internacional WBCS/ISF en la Argentina con la experiencia de haber participado en Mundiales, Juegos Panamericanos y Olímpico

El curso tendrá una cátedra teórica y práctica donde se desarrollarán reglamento, aspecto de un Umpire dentro y fuera del Campo, comunicación entre otros puntos.

Se explicarán todas las Reglas de Béisbol, las mecánicas de 2 y 3 umpires y el rol del Umpire en el campo dejuego.

Se entregará bibliografía en la cursada, Reglas Oficiales de Béisbol, Manual de
Mecánicas de 2 y 3 Umpires.

Se otorgará certificado de aprobación del mismo.

AI finalizar, podrás sumarte como Umpire de la Liga Metropolitana de Beisbol , de la Federación Argentina de Beisbol y de la ABBS. Es una Profesión rentada.

El curso es Gratuito

Para informes e inscripción escribir a Guillermo o Secretaría

 

Auspician