Atletismo – GRAND PRIX DE LA REPÚBLICA ARGENTINA 2015

publicado en: Actividades de las afiliadas | 0

Durante los días 25, 27 y 29 del corriente se disputaran las tres paradas de los Grand Prix de la República Argentina 2015. El “Rumbo al 2018″, el ” Federación Atlética Metropolitana” y el “Hugo La Nasa”, se llevaran a cabo en las pista sintética del CENARD, de 15.00 a 17.00 hs el miércoles y viernes y de 11.00 a 13.00 el domingo en todos los casos con televisión en directo por la Señal de Cable de DeporTV.

Un total de sesenta y un (61) atletas extranjeros y ciento ochenta y siete (187) argentinos, con un total de doce países presentes, disputaran pruebas de Gran Prix , Grand Prix Nacional, el Campeonato Nacional de 10.000 metros Mayores Varones y Mujeres, los infantiles Rumbo al 2018 y algunas pruebas selectivas mundiales para Paraolímpicos. Este número de participantes se verá incrementado por los participantes del Nacional de 10.000 cuya inscripción cierre en el día de hoy a las 20.00 hs.

Entre las muchas figuras destacadas se encuentra el polaco Fawet Fajdet. último Campeón Mundial de Lanzamiento del Martillo.

En la web de CADA www-cada-atletismo.org, se encuentran la totalidad de los participantes y el horario final actualizado, y se podrán ver al termino de cada jornada los resultados completos.

La FAM junto a la CADA ofrecerán una conferencia de prensa en el Hotel Cristal Palace de Belgrano (Ciudad de la Paz 2550) a partir de las 9.00. En este hotel se alojaran los atletas Polacos y algunos extranjeros, el resto de los atletas extranjeros y argentinos lo harán en el CENARD.

Por mas información click AQUÍ