Otra medalla para Lucía Cosoleto y el Surf argentino

publicado en: Noticias Deportivas | 0

La japonesa Kaede Inoue, que se convirtió en la revelación del torneo con sus 17 años, logró montar esa última ola casi sobre la bocina para aventajar en los segundos finales a Lucía Costoleto y lograr la dorada.

Ese final épico de la japonesa no resta en nada el enorme torneo que realizó Lucía. Llegó a Gran Canaria como candidata y supo manejar esa presión para quedar ahí nomás de otro título, a segundos.

La medalla de plata obtenida esta mañana en el Gran Canaria Pro Am, en la especialidad SUP Surf, se suma a muchos otros logros deportivos en este 2022, que ponen a Lucía en lo más alto.

A principios de Noviembre se coronó Campeona del Mundo de Sup Surf @isasurfing 2022, en Puerto Rico, “Ahora más que nunca se que la constancia, la disciplina y el esfuerzo son los pilares fundamentales a los que tenemos que apuntar siempre los competidores… Ahora a seguir entrenando bien fuerte para los últimos campeonatos del año” decía Lucía en sus redes al terminar el Campeonato.

En los Panamericanos de Panamá también se quedó con la medalla dorada en su especialidad y en equipos consiguieron Bronce para Argentina. “Pero lo más lindo fue haber compartido del mar y del deporte con gente increíble! Aprendí muchas cosas y me divertí demasiado” decía Lucía con esa alegría que siempre transmite.