Encuentro con la vicegobernadora del Chaco, antes de la creación de la nueva delegación provincial

publicado en: Actividades institucionales | 0

En el día previo a la creación oficial de una delegación de la Confederación Argentina de Deportes (CAD) en la provincia del Chaco, tuvimos la oportunidad de reunirnos junto a Analía Rach Quiroga, la vicegobernadora local.

En el encuentro aprovechamos para charlar sobre la importancia de esta nueva delegación, además de contarle las múltiples herramientas y programas que ofrecemos desde la CAD y el Foro Argentino de la Mujer en el Deporte (FAMUD) que busca promover la construcción de poder colectivo de las mujeres y disidencias en el deporte, con el objetivo de lograr el desarrollo de una cultura deportiva igualitaria e inclusiva.

Rodolfo Paverini, Presidente de la CAD y la Vicepresidenta Verónica Lamberto junto a la presidenta de FAMUD, la Diputada Nacional Magali Mastaler, explicaron a la Vicegobernadora y a Lucila Masin, diputada nacional por el Chaco, el gran trabajo que se viene realizando desde ambas entidades y los próximos objetivos a cumplir.

Recordemos que el Foro Argentino de la Mujer en el Deporte es una espacio conformado por diversos colectivos de participación plural de mujeres, géneros y disidencias, que funciona en el ámbito de la Confederación Argentina de Deportes.

Este sábado 20 de agosto se constituirá de manera oficial la delegación de la CAD en Chaco, con sede en el club Chaco For Ever.