EL CLUB DE FÚTBOL “MÁS ECOLÓGICO DEL MUNDO” ANUNCIA UNA ASOCIACIÓN PARA ENCABEZAR EL CRECIMIENTO SOSTENIBLE

publicado en: PROFEDES | 0

Forest Green Rovers FC y la agencia de marketing digital con sede en Londres Go Up, anunciaron que su asociación ecológica continuará en la nueva temporada, la primera en la historia del Club en ser Compitiendo en la Liga 1.

Como patrocinador oficial del equipo de entrenamiento del club, Go Up se beneficiará de la hospitalidad y la publicidad como parte del paquete de derechos comerciales. 

Go Up promete un “compromiso aún más fuerte” con el crecimiento empresarial ecológico y el desarrollo sostenible gracias a este patrocinio único e impulsado por un propósito.

Forest Green Rovers se cita a menudo como el “club de fútbol más ecológico del mundo” gracias a los numerosos cambios realizados por el presidente Dale Vince OBE. Estos incluyen la introducción del primer campo de fútbol orgánico, la creación de camisetas de fútbol hechas de plástico reciclado y café molido, y un compromiso con el veganismo dentro del club.

La asociación continua del equipo ha sido el catalizador de los dos manifiestos galardonados de Go Up: un Manifiesto Verde y un Manifiesto de la Felicidad. Estos presentan iniciativas de sostenibilidad y bienestar que han sido diseñadas para inspirar valores y comportamientos alineados con los de Forest Green Rovers.

El director gerente de Go Up, Tom Skinner , comentó: “ Nuestra asociación con Forest Green Rovers es fundamental para inspirarnos a convertirnos en una agencia más ecológica. Significa que podemos apoyar e inspirarnos directamente en una empresa deportiva y comunitaria que es increíblemente visionaria y valiente .

Nuestra declaración de misión es clara: hacer un buen trabajo con buenas personas para buenas personas. Estar asociado con Forest Green Rovers nos ayudará a lograr esa ambición, manteniéndonos enfocados e inspirándonos para hacerlo mejor .

Henry Staelens, director ejecutivo de Forest Green Rovers , agregó: “ Esta asociación tiene todas las credenciales que buscamos en FGR: Go Up está en un viaje de sostenibilidad como empresa, es divertido trabajar con ellos y aporta mucha energía. ” El inicio de la asociación Go Up x Forest Green de 12 meses comienza ahora.“