El camino hacia un deporte federal, participativo e inclusivo

publicado en: Actividades institucionales | 0

Durante la jornada del miércoles, el Presidente y Vicepresidenta de la Confederación Argentina de Deportes, Rodolfo Paverini y Verónica Lamberto, se reunieron con Adrián Romani, titular de la Secretaria de Poder Popular de la Municipalidad de Gualeguaychú, y Antonio Bachman, miembro de APAOA, con el objetivo de delinear estrategias conjuntas que contribuyan a la integración de los municipios como actores permanentes del deporte en Argentina.

Durante la reunión se fueron debatiendo ideas y propuestas que aporten al desarrollo del deporte argentino y, ambas partes, coincidieron en un punto fundamental: Los municipios son la base de la estructura deportiva y deben ser los protagonistas de la reconstrucción del deporte argentino. Para lograr este objetivo, acordaron delinear estrategias conjuntas con su incorporación al Foro Municipal del Deporte de la Confederación Argentina de Deportes.

El Presidente de la CAD le manifestó a Adrián Romani que su formación combinada a su experiencia en la gestión pública, innegablemente se transforman en absolutamente necesarias para construir un deporte federal, participativo e inclusivo.