Autoridades de la CAD se reunieron con la FAPeD para llevar a cabo varios proyectos en conjunto

publicado en: Actividades institucionales | 0

El Presidente de la Confederación Argentina de Deportes, Rodolfo Paverini, acompañado por la Vicepresidenta segunda, Dra. Verónica Lamberto, se reunieron con autoridades de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPeD), para tratar temas relacionados a ambas instituciones.

La reunión entre los miembros de la CAD y la FAPeD tuvo como cuestiones principales la capacitación de diferentes actividades relacionadas al deporte y periodismo deportivo.

En los próximos días se volverán a juntar con el fin de firmar un convenio para concretar algunos proyectos a corto y mediano plazo. Además, llevarán a cabo capacitaciones para dirigentes y periodistas deportivos en todo el país a través del Instituto de Capacitación de la Confederación Argentina de Deportes (ICCAD).

El objetivo del mismo es trabajar en conjunto con varios proyectos que tienen las dos entidades para fomentar el crecimiento periodístico y dirigencial en las instituciones deportivas a lo largo y ancho del país.

La FAPeD estuvo representada por el presidente Santiago Veiga, el secretario René Paz, el tesorero Luis Antonelii y el presidente honorario, profesor Hugo Lencina.