Argentina entre los 8 mejores del Continente

publicado en: Noticias Deportivas | 0

El Seleccionado Femenino de Softbol se metió entre los 8 mejores equipos de América, al ingresar en los playoffs Panamericano WBSC Americas Softball que se disputa en Guatemala.

Pese a las derrotas frente a Venezuela por 0-6 y un increíble 2-3 con El Salvador que lo dio vuelta en la última entrada, bateando con dos out, el equipo nacional logró clasificarse cuarto en su grupo y avanzar a las instancias finales del torneo.

El objetivo del seleccionado no es solo intentar llegar lo más alto posible en este Panamericano sino conseguir una de las 6 plazas los Juegos de Santiago 2023 y alguna de las cinco que reparte este torneo para el Mundial que también se disputará el próximo año.

Argentina enfrenta hoy por la noche de nuestro país, el primer cruce definitorio con México.  De lograr la victoria deberá enfrentar a alguno de los equipos que horas antes jugarán por la Recolocación, y seguir soñando así con los pases a los grandes tornes del 2023 y afirmarse entre las mejores selecciones del continente.