Confederación Argentina de Deportes

La Confederación Argentina de Deportes es la Entidad en la República Argentina que aglutina a todos los deportes en general, Olímpicos y No Olímpicos, incluye a todos los sectores que  lo practican en diversos ámbitos, tales como, el Universitario, Los Discapacitados, Los Trasplantados, El Laboral y Las Escuelas, federaliza sus decisiones con la convocatoria a las Confederaciones Provinciales.

 

Confederaciones / Federaciones / Asociaciones
Afiliados a la C.A.D

Ultimate Frisbee

El Panamericano de Clubes de Ultimate Frisbee fue organizado por “Espíritu Sudaka” con asistencia de la Asociación de Deportes con Disco Volador de la República Argentina (ADDVRA) –una de las entidades que integra la Confederación Argentina de Deportes (CAD)- y la World Flying Disc Federation (WFDF), que organiza el deporte a nivel mundial.

Del certamen tomaron parte alrededor de 800 atletas de 41 equipos de Argentina, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Venezuela, México, Chile, Brasil, Uruguay, Panamá y República Dominicana. Cinco instituciones nacionales tomaron parte del certamen, siendo la primera vez en la historia en la que hubo representantes argentinas en categoría femeninas y mixta.

Actitud Pizza se quedó con la única medalla entre los equipos nacionales ya que logró el premio de Espíritu de Juego en categoría femenina que reconoce, en un alto nivel competitivo, el respeto a las normas, la honestidad y el fair play.

Los campeones fueron Comunidad del Oso de Colombia (Open), Revolution de Colombia (femenino), Mischief de EE.UU. (mixto) y Black Cans & Highlands de EE.UU. (masters).

Toda la información sobre sedes en las que se puede jugar están en este link www.ultimateargentina.com.ar

 

          Ultimate Frisbee

Recibe las noticias en tu mail

Twitter

Bienvenida, Vuelta a San Juan: Hoy se presentó en el Senado de la Nación la 36ª edición de la Vuelta a San Juan, la… https://t.co/46P7RGoiSz
Dircom Consultoria Logo