Se presentaron las capacitaciones del ICCAD

publicado en: Actividades institucionales | 0

El Instituto de Capacitación de la Confederación Argentina de Deportes lanzó, de manera oficial, sus cursos que comenzarán a dictarse el jueves 1 de octubre.

A través de la plataforma webinar, se presentaron oficialmente las capacitaciones del Instituto de Capacitación de la Confederación Argentina de Deportes: Instructor Deportivo, Marketing y Patrocinio Deportivo, Primeros Auxilios en el Deporte, Crowdfunding Deportivo, Instructor de Salvamento Acuático Deportivo, Soporte Tecnológico para equipos, Organización de eventos Deportivos y Neurociencia aplicada al Deporte.

La reunión tuvo, como anfitriones, a Rodolfo Paverini (Presidente de la Confederación Argentina de Deportes) y Eduardo González Mínguez (Director del ICCAD) y, como expositores, a los responsables de cada uno de los cursos que se dictarán en la primera etapa: Ángel González Romero (CEO de Universo Crowdfunding. y Crowndants.com y Co-fundador de la Asociación Española de Crowdfunding), Matías Cecileo (Presidente de la Asociación de Marketing Deportivo Argentina), Gabriel Villanueva (Presidente de la Federación Argentina de Salvamento Acuático), Tomás Argento (Video editor del Seleccionado Peruano de Fútbol), Leonel Pérez Domínguez (Integrante de la Comisión Asesora de Educación de la ROU).

Cabe destacar que el Instituto de Capacitación de la CAD está ofreciendo 1/2 beca para próximos alumnos y alumnas que deseen inscribirse. Además, el área de asesoramiento e informes del ICCAD recibe dudas e inquietudes en su mail: info@iccad.org.ar