Programa 8 – Un programa mundial

publicado en: Actividades institucionales | 0

Natalia y Gabriela LimardoEn Argentina Deportiva, el programa de la Confederación Argentina de Deportes, tuvimos el orgullo de recibir la visita de Natalia Limardo, quien hace pocos días se coronó como campeona en el Mundial de Bochas que se llevó a cabo en China.

La deportista, perteneciente a la familia más importante de las bochas en nuestro país, estuvo acompañada por su hermana Gabriela que también participó en el mundial.

Vale remarcar la importancia del logro del Seleccionado Argentino Femenino de Bochas que obtuvo este logro superando en la final a Italia, país que nunca había perdido una final.

Pero hubo mucho más. También entrevistamos a Guillermo Trinaroli, entrenador de la Selección Argentina de Patinaje, que se prepara para el Mundial de Patín de Velocidad que comenzará el 8 de noviembre en Rosario, provincia de Santa Fe.

Y como siempre, toda la información del deporte nacional. Los esperamos el próximo domingo a las 14 horas por AM 750 y los invitamos a visitarnos en nuestras redes sociales:

Facebook: Argentina Deportiva – CAD
Twitter: @ArgentinaDepor