FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE DEPORTES Y EL CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS

En el día de hoy se llevó adelante la firma del convenio para la organización y desarrollo del  evento “OLIMPIA 2022  – LA GRAN FIESTA DEL DEPORTE ARGENTINO” entre el Círculo de Periodistas Deportivos, y la Confederación Argentina de Deportes.

Esta alianza estratégica entre dos entidades referentes del periodismo y el deporte Argentino facilitará acciones en común que tengan por objeto potenciar y poner en valor la actividad deportiva.

Entre los objetivos de este convenio se destacan, además de la organización de este evento, la importancia del deporte femenino y el rol de liderazgo y empoderamiento de las mujeres en el deporte, la integración de las personas con discapacidad, las nuevas tecnologías aplicadas al deporte y la educación en el ámbito deportivo.

Participaron de dicha firma por el Círculo de Periodistas Deportivo su Presidente Roberto Gerbasi y Vicepresidente Osvaldo Yankillevich, y por la Confederación Argentina de Deportes, su Presidente Rodolfo Paverini, la Vicepresidenta 2da. Dra. Verónica Lamberto y el Prosecretario Dr. Mariano Lizardo.