Confederación Argentina de Deportes

La Confederación Argentina de Deportes es la Entidad en la República Argentina que aglutina a todos los deportes en general, Olímpicos y No Olímpicos, incluye a todos los sectores que  lo practican en diversos ámbitos, tales como, el Universitario, Los Discapacitados, Los Trasplantados, El Laboral y Las Escuelas, federaliza sus decisiones con la convocatoria a las Confederaciones Provinciales.

 

Confederaciones / Federaciones / Asociaciones
Afiliados al la C.A.D

Curso de inclusión para líderes deportivos

21 de septiembre, 2015

El día sábado y en oportunidad de estar celebrándose el “CURSO de INCLUSIÓN PARA LIDERES DEPORTIVOS”, en la sede de la C.A.D., se hicieron presentes los integrantes del Seleccionado Nacional de Bochas, que en el día de hoy partieron rumbo a Rijeka, República de Croacia, a disputar el Campeonato Mundial de Boules, que fiscaliza la F.I.B.

Compartieron una hermosa charla deportiva en la cual los líderes de la Inclusión intercambiaron distintas opiniones sobre esta modalidad de las bochas en la cual los deportistas tienen que superar sus tiempos y marcas, logrando colocar al deporte precisión; también en tiempo y marca.

Luego los deportistas, entrenadores y dirigentes, intercambiaron opiniones y concordaron la idea de poder llevar a la inclusión a las bochas, por su tradición, su despliegue territorial y en especial por su llegada social la cual sin lugar a duda marcara una importante formación de jóvenes deportistas.

Entre los visitantes se encontraban los deportistas Nicolas PRETTO, (Prov. De Córdoba), Campeón del Mundo y tres veces declarado el Mejor jugador del Mundo, Cristian ZAPATA (Prov. Del Chaco) Campeón del Mundo de Bochazo de Precisión (viaja a defender su título), Cristian DI NELLO de la Provincia de Santa Fe; Pablo APEZ y Guillermo MONTEMERLO de Córdoba, acompañados por el Profesor José GASPARI (Director Técnico) y el Licenciado Marcelo BRAVO como Jefe de la Delegación.

Mucho agradecemos este grato momento compartido en la sede de la C.A.D. demostrando una vez más la tarea que se viene desarrollando en distintas aéreas con el fin de aunar los esfuerzos de dirigentes, técnicos y atletas, para el beneficio de toda nuestra sociedad.

CURSO de INCLUSIÓN PARA LIDERES DEPORTIVOS

Recibe las noticias en tu mail

Twitter

La CAD comenzó una nueva gestión que busca trabajar en la conformación del concepto de la economía colaborativa del #deporte:
Dircom Consultoria Logo